2024-03-28 10:10:56

Verdugo sentencia a los Yanquis y los Guardianes destrozan a los Reales

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aqu铆 lo donamos a causas ben茅ficas.

Haciendo honor a su apellido, el estadounidense de origen mexicano Alex Verdugo, de los Medias Rojas, sentenci贸 a los Yanquis en un s谩bado de las Grandes Ligas en el que tambi茅n destac贸 la paliza de los Guardianes por 1-13 ante los Reales.

MEDIAS ROJAS 6-5 YANQUIS

Alex Verdugo remolc贸 dos carreras en el d茅cimo episodio para que los Medias Rojas derrotaran a los Yanquis de Nueva York tras dos derrotas consecutivas en esta serie a cuatro que se cerrar谩 el domingo.

Con 4-5 en la parte baja de la d茅cima entrada, Verdugo logr贸 un sencillo de 'walk-off' que permiti贸 las anotaciones de Rob Refsnyder y del colombiano Jeter Downs que supusieron el triunfo de los Medias Rojas.

Verdugo termin贸 con tres carreras remolcadas, Refsnyder sum贸 un jonr贸n y dos anotaciones y Downs aport贸 una carrera impulsada y dos anotadas.

En los Yanquis, Anthony Rizzo mand贸 la pelota fuera del parque e impuls贸 dos carreras, el venezolano Gleyber Torres anot贸 una de las cinco carreras de su equipo y el dominicano Wandy Peralta (2-2) se qued贸 con la derrota al permitir las tres carreras con las que los Medias Rojas se alzaron con la victoria en la d茅cima entrada.

REALES 1-13 GUARDIANES

El dominicano Jos茅 Ram铆rez, su compatriota Amed Rosario y Nolan Jones lograron un jonr贸n cada uno en el demoledor ataque de los Guardianes de Cleveland, que pasaron por encima de los Reales de Kansas City.

Rosario acab贸 con una carrera impulsada y tres anotadas mientras que Ram铆rez logr贸 tres remolcadas y dos anotadas.

Tambi茅n el venezolano Andr茅s Gim茅nez puso de su parte al impulsar dos carreras y pisar la almohadilla en una ocasi贸n.

Jonathan Heasley (1-5) vivi贸 una pesadilla en el mont铆culo y se llev贸 la derrota para los de Kansas City con seis carreras permitidas en 1.1 episodios.

ORIOLES 1-0 ANGELINOS

Siete victorias seguidas llevan los Orioles de Baltimore, que se aferraron a una sola carrera impulsada por el venezolano Anthony Santander para conseguir el triunfo ante los Angelinos de Los 脕ngeles.

El picheo de los de Baltimore rindi贸 a un gran nivel para frenar a los Angelinos con Dean Kremer (3-1) adjudic谩ndose la victoria (siete ponchados y sin carreras concedidas en cinco entradas) mientras que el puertorrique帽o Jorge L贸pez (16) sell贸 el salvamento.

MEDIAS BLANCAS 8-0 TIGRES

El diestro dominicano Johnny Cueto dio un recital de maestr铆a desde el mont铆culo y, con solo cinco hits permitidos y ninguna carrera concedida en ocho entradas, abri贸 el camino para la victoria rotunda de los Medias Blancas de Chicago ante los Tigres de Detroit.

Gavin Sheets consigui贸 un vuelacercas e impuls贸 tres carreras, el cubano Luis Robert remolc贸 una vuelta y anot贸 dos, su compatriota Jos茅 Abreu facilit贸 dos anotaciones.

ROJOS 5-4 RAYS

Los Rays de Tampa Bay cayeron ante los Rojos de Cincinnati, pero lo m谩s preocupante para los de Florida fue la lesi贸n del dominicano Wander Franco, que abandon贸 el encuentro tras su primer turno al bate con problemas en la mano.

La derrota de los Rays eclips贸 la buena actuaci贸n ofensiva del colombiano Harold Ram铆rez, que impuls贸 tres de las cuatro carreras de su equipo.

METROS 5-4 MARLINS

El puertorrique帽o Francisco Lindor, con un jonr贸n y dos carreras impulsadas, fue clave en la victoria de los Metros de Nueva York en el d茅cimo episodio ante los Marlins de Miami.

Pete Alonso tambi茅n envi贸 la pelota fuera del parque en los Metros en tanto que el venezolano Jes煤s Aguilar sum贸 un vuelacercas para el conjunto de Miami.

Tanner Scott (4-3) se qued贸 la derrota con dos carreras concedidas en 0.2 episodios y cometi贸 el error que permiti贸 la anotaci贸n del triunfo de los Metros.

OTROS RESULTADOS DEL S脕BADO:

Dodgers 4-2 Cachorros

Cardenales 0-1 Filis

Rangers 9-7 Mellizos

Atl茅ticos 3-2 Astros

Bravos 4-3 Nacionales

Cerveceros 3-4 Piratas

Diamondbacks 9-2 Rockies

Padres 1-3 Gigantes

Marineros 2-1 Azulejos.


Te invitamos a leer otras noticias


L贸pez Obrador: 14 fallecidos del helic贸ptero participaron en captura de capo

El presidente de M茅xico, Andr茅s Manuel L贸pez Obrador confirm贸 este viernes que los 14 agentes de la Marina que fallecieron al caer un helic贸ptero en la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa, part...

Filipinas retira la pel铆cula 'Uncharted' por un mapa del Mar de China Meridional

Filipinas ha retirado de sus cines la pel铆cula 'Uncharted', protagonizada por Tom Holland, debido a una escena en la que aparece un mapa del Mar de China Meridional con una l铆nea punteada en forma...

Qatar 2022, a escena en el Foro EFE Sport Business

Madrid.- Los innovadores estadios de Qatar 2022, el papel de la selecci贸n espa帽ola y el legado del Mundial centraron la VIII edici贸n del Foro EFE Sport Business, con la colaboraci贸n de Best Option...