• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-16 18:55:36

Sin goles en Balaídos en el descanso

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Vigo, 26 abr (EFE).- El internacional español Iago Aspas alcanzó esta noche su partido 300 en Primera División con la camiseta del Celta de Vigo con su titularidad en el duelo que enfrenta a su equipo con el Elche en Balaídos.

El defensa del Celta de Vigo Hugo Mallo (i) lucha con Tete Morente, del Elche, durante el partido de la jornada 31 de LaLiga disputado en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE / Salvador Sas

El delantero gallego, cuatro veces ganador del Trofeo Zarra, suma otros 16 partidos en la máxima categoría con el Sevilla, el único equipo español en el que jugó además del Celta.

El defensa ghanés del Celta de Vigo Joseph Aidoo (d) pugna por un balón con el centrocampista francés del Elche Randy Nteka, durante el partido de LaLiga disputado en el estadio de Balaidos, en Vigo. EFE / Salvador Sas

Su debut en LaLiga se produjo en agosto de 2012 frente al Málaga, en el choque que supuso el regreso del Celta a Primera tras una larga etapa en la categoría de plata. Esa temporada disputó 34 partidos y marcó 12 goles, lo que le abrió las puertas de la Premier League tras ser fichado por el Liverpool.

No obstante, su etapa en Inglaterra apenas duró un año. Aspas regresó a la liga español en el verano de 2014 para recalar en el Sevilla, con el que jugó 16 partidos en la competición doméstica y conquistó el título de la Europa League.

Sin minutos en el Sánchez Pizjuán, el delantero de Moaña decidió regresar al Celta dos años después de su marcha.


Te invitamos a leer otras noticias


La Administración Distrital puso en marcha plan de choque para contrarrestar la desnutrición en niñas y niños

  • Durante seis meses, 500 menores recibirán paquetes alimentarios.
  • En la ciudad, 696 niñas y niños han sido caracterizados y georreferenciados por estar en algún nivel de...

Pleno extraordinario del Poder Judicial sobre la amnistía con sus bloques enfrentados

Cada vez son más las directivas ‘conversas’ que ven en las cuotas la única vía para la paridad