2023-05-28 20:19:47

Simeone: "Mantenemos lo más difícil, jugadores entregados a una causa"

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Mientras se centra en su "lugar de entrenador", ajeno a la polémica surgida con los bailes de celebración de Vinicius frente al Mallorca, Diego Simeone superará este domingo los 407 partidos en la Liga de la leyenda Luis Aragonés como entrenador del Atlético de Madrid en el derbi frente al Real Madrid, del que destacó su "extraordinario equipo" y al que se opone ya con Jan Oblak listo para volver a la competición tras dos encuentros de baja.

"Creo que el tiempo va relacionado a los resultados, a un gran trabajo de parte del club siempre dándome la posibilidad de tener grandes futbolistas y especial y únicamente por tener jugadores comprometidos. Y hemos tenido todo este tiempo jugadores muy comprometidos. Soy afortunado como entrenador de haber podido pasar tantos años con diferentes jugadores y distintas transiciones como hemos vivido de algunos que se fueron y otros que han llegado para seguir manteniendo lo más complejo y difícil en el fútbol: jugadores entregados a una causa. Soy un afortunado como entrenador, porque si no no podría haber estado tantos años, claro está", valoró de su década al frente del Atlético.


Te invitamos a leer otras noticias


Muir y Wightman ponen broche a una gran temporada en la Milla Quinta Avenida

Los británicos Laura Muir y Jake Wightman pusieron el broche a su brillante temporada con sendas victorias en la Milla de la Quinta Avenida de Nueva York, disputada bajo la lluvia.

Muir, que...

Kate del Castillo: "Yo no quiero hacer nada más historias de latinos"

Si algo ha buscado la actriz mexicana Kate del Castillo ha sido diversificar su trabajo. Por eso, ahora que tiene el poder de producir historias, lo hace todo bajo la consigna de borrar la categori...

250 jóvenes se capacitan en temas de la Cuarta Revolución Industrial dentro del piloto de inserción laboral del Valle del Software

  • Quienes inician la capacitación luego serán conectados con empleos de calidad.
  • El 42 % de los seleccionados pertenecen a estratos 1 y 2, mientras que el 65 % están entre los 1...