Cargando
Mientras se centra en su "lugar de entrenador", ajeno a la polémica surgida con los bailes de celebración de Vinicius frente al Mallorca, Diego Simeone superará este domingo los 407 partidos en la Liga de la leyenda Luis Aragonés como entrenador del Atlético de Madrid en el derbi frente al Real Madrid, del que destacó su "extraordinario equipo" y al que se opone ya con Jan Oblak listo para volver a la competición tras dos encuentros de baja.
"Creo que el tiempo va relacionado a los resultados, a un gran trabajo de parte del club siempre dándome la posibilidad de tener grandes futbolistas y especial y únicamente por tener jugadores comprometidos. Y hemos tenido todo este tiempo jugadores muy comprometidos. Soy afortunado como entrenador de haber podido pasar tantos años con diferentes jugadores y distintas transiciones como hemos vivido de algunos que se fueron y otros que han llegado para seguir manteniendo lo más complejo y difícil en el fútbol: jugadores entregados a una causa. Soy un afortunado como entrenador, porque si no no podría haber estado tantos años, claro está", valoró de su década al frente del Atlético.
El Gobierno de Bolivia retomó un programa diseñado en 2019 para renovar la flota de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) con la llegada este jueves de un avión Boeing 737-800.
La...