• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-19 05:31:38

Ronaldinho será el jugador número 12 de Ibai Llanos en la Kings League

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- El exjugador brasileño Ronaldinho será el jugador número 12 de Porcinos FC en la ‘Kings League’ este domingo 26 de febrero en el Cupra Arena, según informa el canal oficial de la ‘Kings League InfoJobs’.

La esperada noticia del nombre de Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, la dio a conocer esta noche el youtuber Ibai Llanos en un directo junto a Gerard Piqué que fue seguido por más de 600.000 personas a pesar de que el nombre del brasileño ya se había filtrado con anterioridad.

La leyenda del FC Barcelona se mostró en la entrevista muy motivado: “Vamos a divertirnos, va a ser lindo. Estoy contentísimo, gracias por la invitación. A disfrutar”.

Ibai Llanos es internacionalmente conocido por sus videos en internet, en los que juega a videojuegos e interactúa con los 12,5 millones de seguidores que tiene en su canal de Twitch.

También ganó notoriedad tras su alianza con el exfutbolista Gerard Piqué para crear la “Kings League”, una competición de fútbol no profesional que se retransmite por Twitch y que aglutina a personalidades de internet y jugadores retirados como Iker Casillas, Joan Capdevilla o el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.


Te invitamos a leer otras noticias


Abdo Benítez habló sobre la delincuencia trasnacional con los congresistas de EE.UU.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, habló este viernes con una delegación de congresistas estadounidenses de la lucha contra la delincuencia organizada trasnacional y la necesidad del fo...

«¡Haz lo que te diga el corazón!»: Pirry

En Medellín se habló de comunicación estratégica en el Congreso que, sobre el tema, organizaron la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Medellín...

Korda y Khachanov, los primeros cuartos de final del Abierto de Australia, Lehecka revelación