2024-03-29 02:28:21

Racing vuelve al triunfo en el comienzo de la décima jornada

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Racing Club se impuso a domicilio por 1-3 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, en uno de los dos partidos que le dieron comienzo a la décima jornada del Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Un doblete de Enzo Copetti y el restante del juvenil Carlos Alcaraz, le permitieron al equipo de Fernando Gago volver al triunfo tras dos empates consecutivos en casa del equipo santiagueño que descontó a través del uruguayo Renzo López.

Con este triunfo, la ‘Academia’ trepó temporalmente al tercer lugar de la clasificación con 18 unidades, una menos que los líderes Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

Para el ‘Ferroviario’, donde este sábado debutó Abel Balbo como entrenador, esta sexta derrota supone continuar en el sótano de la tabla de posiciones con apenas ocho puntos.

En el otro encuentro que marcó el inicio de la jornada, Colón venció también por 1-3 a Sarmiento en Junín.

La jornada continuará este domingo con cinco encuentros, entre los que se destaca la presentación de Independiente frente a uno de los líderes Atlético Tucumán, en un partido que se disputará en el estadio Ciudad De Vicente López sin público luego de los serios incidentes del viernes en la Asamblea del club de Avellaneda.

Además, Boca Juniors irá por la recuperación en casa ante Estudiantes de La Plata, Tigre y Platense protagonizarán otra edición del clásico de la zona norte, y River Plate visitará a Aldosivi en Mar del Plata.


Te invitamos a leer otras noticias


El juicio por desacato contra Bannon en EE.UU. ya tiene jurado

Nueve hombres y cinco mujeres con profesiones como médico, arquitecto o funcionario integrarán el jurado en el juicio por desacato contra el ultraderechista Steve Bannon, quien fuera asesor del exp...

El recuerdo de Saramago "ilumina" la Feria del Libro de Buenos Aires

La brillantez literaria y la conciencia social de José Saramago iluminaron los primeros compases de la Feria del Libro de Buenos Aires, una fiesta multitudinaria de las letras que aprovechó su 46ª...

Jordi Hereu reclama mayor colaboración en Europa para acelerar la reindustrialización