2024-03-29 09:35:31

Párrizas Díaz y Bucsa se disputarán una plaza para el Másters de Canadá

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Las españolas Nuria Párrizas Díaz y Cristina Bucsa pasaron este sábado la primera fase de las clasificatorias del Masters de Canadá y se disputarán el domingo una plaza en la primera ronda del campeonato canadiense que se disputa en Toronto.

En el campeonato canadiense, que es un evento WTA 1000 del circuito femenino, también compiten las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza como cabezas de serie cuatro y ocho, respectivamente.


Te invitamos a leer otras noticias


Pogacar se impone a Van Aert y lanza un serio aviso a dos semanas del Mundial

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) confirmó su condición como uno de los máximos favoritos para vestirse el jersey arcoíris en los Mundiales que se disputarán el próximo 25 de septiembre en l...

Ronaldinho alborota un centro comercial de Quito al asistir a un concurso de fútbol

Ronaldinho Gaúcho alborotó este miércoles un concurrido centro comercial de Quito donde asistió como invitado a un concurso de fútbol-tenis y de habilidades dedicado a su figura, como parte de su v...

Medvedev vence a Berankis y accede a la semifinal en Los Cabos

El ruso Daniil Medvedev, primer favorito, superó este jueves por 6-2, 6-2 al lituano Ricardas Berankis y se clasificó a la semifinal del Abierto de tenis de Los Cabos, torneo 250 de la ATP.

...