• Alternate Text
  • Cargando

2023-06-05 19:47:51

Mourinho niega los rumores que le vinculan con el PSG

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Roma (EFE).- El portugués José Mourinho negó este miércoles los rumores que en los últimos días le han vinculado con el PSG la próxima temporada.

“Si el PSG me busca, no me ha encontrado. No han hablado conmigo”, declaró el técnico setubalense a los micros de Sky Sport Italia, despejando dudas sobre su futuro, que por el momento parece ligado al Roma.

Las declaraciones llegan tras varios días de especulaciones después de que el medio RMC publicara que el conjunto parisino había tenido un acercamiento con Mourinho.

Mourinho al PSG, otra especulación más

No es la primera vez en lo que va de temporada que se especula con una salida del luso. A principios de año se le vinculó con la selección portuguesa y, poco después, se habló de la posibilidad de que fuera entrenador a la vez de la selección brasileña y del Roma.

Por su parte, Mourinho tiene contrato con el club ‘giallorosso’ hasta 2024 aunque, pese a que ha reconocido en varias ocasiones ser feliz en la capital italiana, no esconde que tiene otras ambiciones.

“Soy feliz aquí, no puedo esconderlo. Me gusta la gente, tengo buena relación con la propiedad y si digo lo contrario miento. Los jugadores son fantásticos, tienen una empatía tremenda entre ellos. No son como hijos porque tengo dos, pero casi”, dijo el pasado 20 de abril, nada más terminó el partido ante el Feyenoord que certificó el acceso a semifinales.

“No puedo decir que no soy feliz. Algunas veces pienso en las frustraciones y otras veces pienso en otras ambiciones, pero hoy lo importante es que soy feliz y trabajo para la gente y la he visto feliz. Eso es lo importante”, añadió.


Te invitamos a leer otras noticias


Verstappen, a evitar una debacle

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado, sólo debería evitar una auténtica debacle para revalidar título en el Mundial de Fórmula Uno, un campeonato que se reanuda este fin de sema...

Juzgado suspende audiencia sobre impedimento de salida de Perú a primera dama

La Justicia peruana suspendió este lunes la audiencia programada para evaluar un posible impedimento de salida del país contra la esposa del presidente Pedro Castillo, Lilia Paredes, por un presunt...

Medvedev, Hurkacz y Rybakina reinan en el caos en Miami, Badosa cae