• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-16 23:56:59

Lee y Muriqi titulares; el Athletic, con Iñaki Williams y Guruzeta

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Palma, 1 may (EFE).- El surcoreano Kang In Lee y el kosovar Vedat Muriqi regresan al once titular del Mallorca en el partido de la 32º jornada en Son Moix ante el Athletic Club, que sale con Iñaki Williams y Gorka Guruzeta en el ataque.

El defensa del Athletic Club Yeray se duele en el suelo ante el colegiado Figueroa Vázquez, durante partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander que Mallorca y Athletic Club disputan en el Visit Mallorca Estadi de Palma. EFE/ Cati Cladera

Lee, mediocentro surcoreano, y el “Pirata” Muriqi, delantero kosovar, son dos de los futbolistas más en forma de los mallorquinistas. Ambos tuvieron descanso la pasada jornada ante el Atlético de Madrid y solo jugaron algunos minutos de la segunda parte.

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca saluda a su homólogo en el club rojiblanco, Ernesto Valverde, minutos antes de comenzar el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander que Mallorca y Athletic Club disputan en el Visit Mallorca Estadi de Palma. EFE/ Cati Cladera

Los equipos de Javier Aguirre y Ernesto Valverde se juegan puntos muy importantes para sus respectivos objetivos: la permanencia virtual en el caso de los bermellones y puestos europeos en lo que atañe a los ‘leones’.

El técnico mexicano y el cacereño afrontan el choque con los mejores futbolistas con los que cuentan en estos momentos. Aguirre mantiene el bloque de cinco defensas y Valverde deja en el banquillo a Nico Williams y al portero Unai Simón.

Los dos equipos vienen de sufrir sendas derrotas en la última jornada; el Mallorca perdió ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y el Athletic en San Mamés frente al Sevilla.

El once mallorquinista está formado por Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raillo, Copete, Jaume Costa; Morlanes, Ruiz de Galarreta, Kang In Lee; Amath y Muriqi.

El conjunto bilbaíno sale con Aguirrezabala; Paredes, Vivian, Yeray, Yuri; Ander Herrera, Vesga; Iñaki Williams, Raúl García, Berenguer; Guruzeta.


Te invitamos a leer otras noticias


Andreas Christensen, segundo fichaje del Barça 2022-23

El central danés Andreas Bødtker Christensen (Allerud, 1996) se ha convertido en la segunda incorporación del Barcelona para el próximo curso, tras comprometerse en un contrato hasta junio de 2026...

El gobierno de Ecuador dará una recompensa por información de explosión "terrorista"

El Gobierno de Ecuador ofreció una recompensa de 10.000 dólares por información que permita esclarecer la potente explosión en el barrio Cristo del Consuelo, en el sur de la ciudad portuaria de Gua...

Pleno extraordinario del Poder Judicial sobre la amnistía con sus bloques enfrentados