2024-03-29 13:44:47

La NFL anuncia la audiencia disciplinaria del pasador Deshaun Watson en julio

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

La NFL anunció este sábado que la audiencia disciplinaria del mariscal de campo Deshaun Watson, quien violó las políticas de conducta de la liga, arrancará el próximo 22 de julio.

En la audiencia se decidirá si Watson recibe una medida disciplinaria después de las acusaciones de agresión sexual y mala conducta durante sesiones de masaje que el quarterback recibió durante su etapa en los Houston Texans entre 2017 y 2020.

El martes pasado el abogado que representa a 24 de estas mujeres, Tony Buzbee, informó que 20 de ellas habían llegado a un acuerdo con el ahora mariscal de campo de los Cleveland Browns, aunque los montos de dichos acuerdos, dijo, eran confidenciales.

El pasado 14 de junio el jugador habló de las conversaciones que tuvo con los investigadores de la liga respecto a su situación.

"Me reuní con la NFL e hice todo lo que me pidieron que hiciera, respondí con sinceridad todas las preguntas. Es todo lo que puedo hacer, ser honesto y decirles exactamente lo que sucedió. Tienen que tomar una decisión que sea la mejor para la liga", mencionó Watson.

El quarterback nacido en Gainesville, Georgia, no ha jugado desde la temporada 2020 cuando estaba con los Texans. No tuvo actividad durante el 2021, año en el que solicitó salir de Houston antes de que surgieran las acusaciones en su contra.

En marzo de este año un juez del condado de Harris en Texas, desestimó los cargos contra el pasador, a partir de este anunció Deshaun firmó un contrato con los Cleveland Browns por cinco años a cambio de 230 millones de dólares.

Desde que se realizó la primera demanda, en marzo de 2021, el jugador ha negado haber actuado mal y ha dicho que cualquier relación sexual con las mujeres fue consensuada, algo que reiteró en su primera conferencia de prensa con el uniforme de los Browns.

"Es difícil tener que lidiar con esto; sólo voy a seguir peleando por reconstruir mi nombre y mi apariencia en la comunidad", subrayó.

En dicha conferencia, Watson también lamentó cómo afectó este caso a las personas cercanas a él.

"Tengo arrepentimiento por lo que respecta al impacto sobre mi familia, esta organización, mis compañeros y la afición de los Browns. Eso es de lo que me arrepiento, del impacto que ha causado a tantas personas".


Te invitamos a leer otras noticias


Los Marineros no encuentran freno y Yanquis humillan de nuevo a Medias Rojas

Los Marineros, encabezados por su novato estelar Julio Rodríguez, cerraron este domingo la primera mitad de la temporada con 14 sonrisas y ni un solo llanto, en una tarde en la que los Yanquis volv...

Los líderes de la UE califican el escándalo del ‘Catargate’ de «dañino» y «horrible»

Podemos defiende que debe “tener fuerza” el 28 M para que la derecha no “tuerza el brazo” al PSOE