• Alternate Text
  • Cargando

2024-06-13 17:42:30

La lluvia interrumpe la semifinal entre Sinner y Rune

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Redacción deportes, (EFE).- La lluvia interrumpió la segunda semifinal del Masters 1.000 de Montecarlo entre el italiano Jannik Sinner y el danés Holger Rune cuando habían transcurrido 52 minutos de partido.

En el momento del parón, Sinner se había apuntado el primer set por 6-1, pero Rune había reaccionado y tenía encarrilado el segundo con 3-0.

La lluvia marca la penúltima jornada de la competición. La otra semifinal que ganó el ruso Andrey Rublev al estadounidense Taylor Fritz estuvo detenida durante casi dos horas. Después se reanudó y Rublev logró el pase a la final al vencer en tres sets (5-7, 6-1 y 6-3).


Te invitamos a leer otras noticias


Muir y Wightman ponen broche a una gran temporada en la Milla Quinta Avenida

Los británicos Laura Muir y Jake Wightman pusieron el broche a su brillante temporada con sendas victorias en la Milla de la Quinta Avenida de Nueva York, disputada bajo la lluvia.

Muir, que...

Argentina incrementa su deuda externa y se preocupa su endeudamiento doméstico

Argentina incrementó su deuda externa en el primer trimestre del año, pero analistas e inversores locales se muestran ahora mismo preocupados por el endeudamiento del país en el mercado doméstico,...

Amazon se alía con la empresa de reparto de comida Grubhub

Amazon anunció hoy un acuerdo con la empresa de reparto de comida Grubhub, con el que ofrecerá a los abonados a su servicio Prime en Estados Unidos un año de suscripción gratuita y que dará al giga...