• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-15 21:32:57

Koke, Morata y Grbic, titulares en el Atlético

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid, 26 abr (EFE).- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, forma como titular en el once de Diego Simeone en el partido de este miércoles contra el Mallorca en el Metropolitano, junto a Álvaro Morata e Ivo Grbic, este último para suplir la baja en la portería de Jan Oblak, fuera de un encuentro oficial de su equipo seis meses después por una contractura cervical.

El Atlético sale con Ivo Grbic, en la portería; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata, en la delantera.

Respecto a la derrota por 1-0 contra el Barcelona en el Camp Nou, salen del once tanto Jan Oblak y Stefan Savic, por lesión, como Ángel Correa, por decisión técnica.


Te invitamos a leer otras noticias


Medellín protege y recupera las palmas patrimoniales afectadas por utilización indebida

  • La intervención se cumplió en la comuna 10-La Candelaria en donde fueron recuperadas dos palmas que eran utilizadas como soporte de avisos publicitarios.
  • El proceso incl...

Suben a 251.000 las peticiones semanales del subsidio por desempleo en EE.UU.

La cifra semanal de solicitudes del subsidio por desempleo en Estados Unidos subió la semana pasada a 251.000 comparada con la de 244.000 en la semana anterior, informó este jueves la Oficina de Es...

La JEP niega solicitud de Timochenko para asistir a una conferencia en Londres

La Jurisdicción Especial de Paz (JEP) negó este viernes la solicitud de Rodrigo Londoño Echeverri, conocido en su época de guerrillero con el alias "Timochenko" y máximo jefe de Comunes, partido su...