• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-29 07:57:39

Jackson Jr., Holiday y Brook López lideran el mejor quinteto defensivo del año en la NBA

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies), Brook Lopez (Milwaukee Bucks), Evan Mobley (Cleveland Cavaliers), Alex Caruso (Chicago Bulls) y Jrue Holiday (Milwaukee Bucks) componen el mejor quinteto defensivo de esta temporada en la NBA, anunció la liga.

En el segundo mejor quinteto en defensa aparecen Bam Adebayo (Chicago Bulls), OG Anunoby (Toronto Raptors), Dillon Brooks (Memphis Grizzlies), Draymond Green (Golden State Warriors) y Derrick White (Boston Celtics).

Los reconocimientos de final de temporada en la NBA se deciden a partir de las votaciones de cien periodistas que siguen la liga.

El mejor quinteto defensivo de la NBA

Jackson Jr., escogido a mediados de abril como mejor jugador defensivo del año por delante de Lopez y Mobley, también repitió en esta ocasión como el más votado con 195 puntos y 96 elecciones para el primer equipo.

Holiday obtuvo 192 puntos con 94 votos para el mejor quinteto defensivo.

Por su parte, tanto Mobley como Caruso recibieron este año su primera selección en los mejores conjuntos en defensa de la NBA.

White, Brooks y Anunoby, todos ellos en el segundo mejor quinteto, se estrenaron asimismo en estos reconocimientos.

Entre los que también recibieron votos pero que se quedaron fuera de los galardones destacan nombres como el de Marcus Smart (Boston Celtics), que en 2022 fue nombrado mejor defensor de la NBA, o el de Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).


Te invitamos a leer otras noticias


Celta y Valladolid buscan oxígeno en la vuelta de Asenjo

Diputados de izquierda reciben al gabinete de Boluarte a gritos de «asesino»

El dueño de Ineos y jeque catarí Al Thani mejoran sus ofertas por el United