• Alternate Text
  • Cargando

2023-09-24 10:03:17

Isco ficha por el Betis

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Sevilla (España) (EFE).- El centrocampista Isco Alarcón ha fichado por el Betis con la carta de libertad tras su fallido paso la pasada temporada por el Sevilla y por expreso deseo del técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, ha informado este miércoles el club verdiblanco.

En un vídeo, el Betis rotula que Isco tiene “mucho fútbol” en sus botas, “intacta la ilusión por jugar” y que “ha llegado el momento” de que el de Arroyo de la Miel regrese y se divierta, tras lo que confirma el fichaje con una fotografía del futbolista vestido de verdiblanco.

Isco ficha por el Betis con un contrato por una temporada después de haber jugado el pasado año en el eterno rival, con el que rescindió su vinculación el pasado diciembre tras la salida de Julen Lopetegui y en el que, según ha reconocido, tuvo un enfrentamiento con el director deportivo Ramón Rodríguez ‘Monchi’.

Con alguna oferta que finalmente no prosperó como la del Unión Berlín alemán, Isco ha estado ejercitándose en solitario y su nombre ha salido a la palestra como opción para la Real Sociedad por la lesión de David Silva hasta que se ha convertido en opción de mercado para el Betis, días después de la salida de Sergio Canales rumbo al Rayados de Monterrey mexicano.

Manuel Pellegrini ya tuvo a Isco a sus órdenes en su etapa en el Málaga, entre 2011 y 2013, y ahora lo incorpora a su proyecto tras los fichajes de Marc Roca, Marc Bartra, Ayoze Pérez y Héctor Bellerín.


Te invitamos a leer otras noticias


Los nombres que ganan enteros con Luis de la Fuente

El amor de Damon Albarn por Montevideo abre la gira de Gorillaz

Desde que el músico inglés Damon Albarn la visitó en 2013 con la banda que lideraba entonces, Blur, su amor por Montevideo fue tal que, ya al año siguiente, usó una fotografía antigua para una port...

Valencia - Atlético, la rivalidad que desequilibró Simeone

Hasta la llegada el 23 de diciembre de 2011 del "Cholo" Simeone, los 173 partidos oficiales entre el Valencia y el Atlético eran encuentros disputados, pero sobre todo muy igualados, puesto que el...