• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-18 02:43:00

Happ, MVP de marzo en la Liga Endesa

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Lugo, 30 mar (EFE).- El jugador del Río Breogán Ethan Happ ha logrado la distinción de jugador del mes de marzo en la Liga Endesa, reconocimiento que consigue por primera vez.

El pívot estadounidense promedió 15 puntos, 7 rebotes, 3,3 asistencias, 2,5 recuperaciones, 5 faltas recibidas y 20,8 de valoración en los encuentros del tercer mes de 2023.

La Liga Endesa destaca la “enorme regularidad” de Happ y su “papel más que importante” en el equipo que entrena el croata Veljko Mrsic, que logró dos victorias y encajó dos derrotas.

Happ logró dobles dígitos en puntos y valoración en las cuatro jornadas de marzo, entre ellas, la vigésimo tercera de la Liga Endesa, en la que su equipo no pudo superar al Casademont Zaragoza pese a que él anotó 23 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración.

Sí acabó con victoria del Breogán su actuación ante el Carplus Fuenlabrada, en el que llegó a 17 puntos y 9 rebotes, además de 2 asistencias, 3 recuperaciones y 5 faltas recibidas (25 de valoración).

El pasado fin de semana, contribuyó al triunfo en el derbi gallego con el Monbus Obradoiro, en el que aportó 10 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperaciones y recibió 4 faltas (15 de valoración).

También en 10 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 1 recuperación y 6 faltas recibidas acabó el partido de la vigésimo primera jornada, ante el Betis.


Te invitamos a leer otras noticias


Controles de embriaguez y mal parqueo se intensificarán durante la Feria de las Flores

  • Se realizarán inspecciones aleatorias en Provenza, la carrera 70, la avenida 33 y el Parque Norte.
  • Este año se han impuesto 620 comparendos por embriaguez.
  • De esta ma...

Pablo Álvarez y Sara García entran en la historia espacial española

Las visitas de Amalia de Países Bajos al psicólogo rompen el tabú sobre la salud mental

La princesa heredera Amalia de Países Bajos acudió a un psicólogo infantil cuando era niña y aún lo visita regularmente para "desahogarse", recoge una biografía publicada este martes con motivo de...