• Alternate Text
  • Cargando

2023-06-09 11:35:53

Guardiola: “No entiendo que el Real Madrid tenga un día más de descanso”

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Londres (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que no entiende por qué el Real Madrid tiene un día más de descanso antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

Los ‘Sky Blues’ jugarán este domingo contra el Everton, mientras que el Real Madrid se enfrenta al Getafe en la noche del sábado.
“No lo entiendo, pero tengo que adaptarme. No puedo luchar contra el calendario. Es lo que hay”, dijo Guardiola en rueda de prensa.

“Estoy seguro de que la Premier League quiere ayudar a sus equipos. No quieren que estemos incómodos, pero es el calendario. Tienes que adaptarte. Hubiera preferido jugar el sábado, claro, pero, ¿qué voy a hacer. Tenemos un día más para recuperarnos para el Everton, pero un día menos contra el Real Madrid”.

Duelo grandioso entre Real Madrid y el City

Dos bellos goles a la altura del partido más vistoso del planeta fútbol, marcados por Vinícius en el primer acto y De Bruyne en el segundo, dejaron para el Etihad la resolución de una semifinal en la que Real Madrid reaccionó con poderío a sus momentos de sufrimiento y el Manchester City alejó fantasmas que reaparecieron tras un ejercicio de brillantez.

La segunda jornada de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City se disputará el próximo miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium.


Te invitamos a leer otras noticias


Los Bolivarianos de Valledupar darán inicio al ciclo olímpico de París 2024

Los XIX Juegos Bolivarianos, que se celebrarán en Valledupar, capital del departamento colombiano del Cesar, serán inaugurados el viernes y con ellos comenzará el ciclo olímpico de París 2024 para...

Los 100 años del Chanel Nº5 se celebran en Miami en un bosque artístico

Los 100 años del perfume Chanel N°5 serán celebrados en Miami con una instalación de la artista y diseñadora británica Es Devlin que transformará un espacio público de la ciudad en un bosque en coi...

Carlos Vela, centenario sin triunfo; uruguayo Marcelo Silva lanza a Salt Lake

El mexicano Carlos Vela disputó este sábado su partido 100 en la temporada regular de la MLS, pero su equipo, Los Ángeles FC, no pasó del 1-1 contra los Seattle Sounders, en una jornada de la MLS e...