2024-03-28 15:14:43

'Gallo' Estrada dice que noqueará al nicaragüense 'Chocolatito' González

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

El boxeador mexicano Francisco 'Gallo' Estrada, campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, dijo este martes que gracias a su preparación vencerá por nocaut al nicaragüense Román 'Chocolatito' González al final de este año.

"Me he preparado para ganarle a Román por nocaut; es un peleador muy fuerte, pero le voy a ganar para quedar marcado en la historia del boxeo", aseguró Estrada en la presentación de su pleito de preparación ante Argi Cortés, previa a pelear con González.


Te invitamos a leer otras noticias


Más de 150 venteros conocieron avances y logros en la modernización de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot

  • En el evento se presentaron los alcances técnicos y las oportunidades para mejorar las ventas y negocios de los emprendedores.
  • Este espacio ratifica el compromiso en man...

El comité de la FIFA asume formalmente su cargo al frente del fútbol de El Salvador

El comité de regularización nombrado por la FIFA, para dar solución a la situación que vive el fútbol salvadoreño por una investigación contra el Comité Ejecutivo de la Fesfut por supuesto lavado d...

Facebook advierte de que 50.000 usuarios han podido ser objeto de vigilancia

La red social Facebook ha alertado a cerca de 50.000 usuarios en más de cien países de que podrían ser objeto de vigilancia por parte de "cibermercenarios" que trabajan tanto para agencias gubernam...