2024-03-28 13:22:56

Fernando Tatis Jr. recibe el visto bueno de Padres para comenzar a batear

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. ha recibido el visto bueno de los médicos para iniciar sus prácticas de bateo, indicó este viernes el gerente general de los Padres de San Diego, AJ Peller.

Preller, dijo a una emisora local de San Diego que Tatis Jr. iniciará hoy mismo sus actividades con el madero, luego de que el cuerpo médico evaluara los resultados de los últimos estudios a los que fue sometido el pasado lunes en su operada muñeca izquierda.

Aunque en su proceso de recuperación Tatis Jr. había sido autorizado a realizar entrenamientos defensivos, no ha recibido el visto bueno de los médicos para ejecutar swing con el bate, lo que mantenía estancada su preparación en la ofensiva.

Estaba previsto que Tatis Jr., quien fue sometido a cirugía el pasado 16 de mayo, se uniera a los Padres antes de la pausa para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, pero este proceso se ha extendido y hasta el momento no existe una fecha prevista para sumarse al conjunto.

Aunque el dominicano ya cuenta con el alta médica para agotar turnos al bate y ejecutar su movimiento de manera normal, el equipo irá desarrollando su preparación de forma gradual.

Los Padres se mantienen en la segunda posición en el Oeste de la Liga Nacional y el regreso de Tatis Jr., quien la pasada temporada finalizó tercero en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, es un empuje que esperan con ansias, en sus aspiraciones de llegar a la postemporada de las Grandes Ligas. EFE

hr/car


Te invitamos a leer otras noticias


Los viajes de los brasileños al exterior se disparan y vuelven al nivel prepandemia

El número de viajeros brasileños al exterior en junio fue de 1,2 millones, un 400 % más que en el mismo mes de 2021, con las ciudades de Buenos Aires y Madrid como principales destinos, informó est...

El material recogido en la búsqueda de Madeleine McCann será analizado en Alemania

El Govern salva el decreto de sequía con un toque de atención de la oposición