Cargando
Oviedo, 15 abr (EFE).- El piloto Julio César Castrillo y su copiloto, Francisco Javier Álvarez, fallecieron este sábado tras sufrir un accidente cuando participaban en el Rally Villa de Tineo, al salirse de la carretera con su Citroën DS3 N5 y chocar contra un árbol en el antepenúltimo tramo de la prueba.
La prueba, valedera para el Campeonato de Asturias, contaba con 86 vehículos inscritos y quedo suspendida tras el siniestro, según informó un portavoz de la organización.
Tras conocer las consecuencias del accidente, el presidente del Principado, Adrián Barbón, se ha puesto en contacto con el alcalde de Tineo, José Ramón Feito, para trasladarle su pesar por el fallecimiento de los dos automovilistas.
“Muchísimo dolor con esta terrible noticia, que nos deja a todos hundidos”, ha señalado en su cuenta de Twitter.
La gigante brasileña Vale, una de las más grandes fabricantes y exportadoras mundiales de hierro, produjo en el primer semestre del año 137,2 millones de toneladas del mineral, un volumen en un 3,7...
Brasil va a promover, durante la presidencia rotatoria del Consejo de Seguridad de la ONU que ocupa el mes de julio, la seguridad alimentaria puesta en crisis por la guerra de Ucrania, según anunci...