2024-03-28 13:54:03

El sudafricano Meintjes conquista Les Praeres y Evenepoel es más líder

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

El sudafricano Louis Meintjes (Intermarché) fue el vencedor de la novena etapa de la Vuelta a España, disputada entre Villaviciosa y Les Praeres Nava, de 174,1 km, en la que reforzó el maillot rojo de líder el belga Remco Evenepoel (Quick Step).

Meintjes se impuso en solitario en la cima asturiana con un tiempo de 4h.32.39, a una media de 37,7 km/hora, seguido del italiano Samuele Battistela (Astana) a un minuto. El líder Remco Evenepoel llegó a 1.33 minutos, por delante de Ayuso, Enric Mas, Carlos Rodríguez y Primoz Roglic, por encima de los 2 minutos.


Te invitamos a leer otras noticias


El Villarreal presenta su candidatura

Con la idea de recuperar el liderato, el Villarreal presentará en el Coliseum Alfonso Pérez su posible candidatura a ser la alternativa a uno de los tres grandes, Real Madrid, Barcelona y Atlético...

Morales afirma que la condena contra Áñez es una "pena benigna" frente al "daño"

El expresidente de Bolivia Evo Morales dijo este sábado que la condena de 10 años de cárcel contra la exmandataria interina Jeanine Áñez es una "pena benigna" frente al "daño a la democracia".

<...

Estados Unidos abre su mercado para el aguacate ecuatoriano

Estados Unidos abrió su mercado al aguacate ecuatoriano tras cerca de nueve años de negociaciones, informó este viernes el Ministerio de Agricultura y Ganadería del país andino.

"¡Más Ecuado...