2024-03-28 11:13:54

El Sevilla ultima el fichaje de Marcao, central brasileño del Galatasaray

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

El Sevilla español y el Galatasaray turco negocian el traspaso del defensor brasileño Marcos do Nascimiento Teixeira 'Marcao', que ya ha alcanzado un acuerdo con el club andaluz para firmar un contrato por cinco temporadas, según han informado a EFE fuentes cercanas a la operación.

Los dirigentes sevillistas y estambulíes esperan cerrar en los próximos días la operación en torno a los diez millones de euros, por lo que Marcao será el primer refuerzo estival del plantel que dirige Julen Lopetegui, en el que suplirá a su compatriota Diego Carlos Santos, traspasado al Aston Villa inglés.

Marcao es un central zurdo que acaba de cumplir 26 años formado en el Atlhetico Paranaense de su país, desde donde dio el salto a Europa en 2017 para jugar en dos clubes portugueses, el Río Ave y el Chaves, que lo traspasó en el mercado invernal de 2019 al Galatasaray a cambio de 4 millones de euros.

Desde su llegada a su Turquía, el futbolista brasileño ha disputado 141 partidos oficiales y se ha proclamado campeón de una liga, una copa y una supercopa de aquel país.


Te invitamos a leer otras noticias


La reprobación a Bolsonaro sigue en casi el 50 % a 100 días de las elecciones

La tasa de reprobación del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, continúa en cerca del 50 %, cuando faltan cien días para las elecciones de octubre, según una encuesta divulgada este viernes en el...

Van Klaveren: “necesitamos una cooperación regional mayor” contra el crimen

El Supremo español confirma 6 años de cárcel para un expresidente andaluz

El Tribunal Supremo (TS) español confirmó este martes la condena de 6 años de cárcel impuesta al expresidente de la región de Andalucía (sur) José Antonio Griñán, y de 9 de inhabilitación para su a...