• Alternate Text
  • Cargando

2024-02-28 07:32:27

El piloto Marc Márquez presenta un documental sobre su vida

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, presentó en Madrid un documental sobre su vida titulado ‘Marc Márquez: All in’ (Con todo), en el que por primera vez muestra su lado más humano.

“Siempre he sido muy abierto y alegre, pero en la faceta profesional. En lo personal siempre he sido muy reservado. Estos dos últimos años me han hecho más fuerte, más maduro. La vista, el brazo…, Es difícil cuando te despiertas después de pasar por el quirófano y te están grabando”, dijo Marc Márquez.

El piloto se mostró satisfecho con el resultado que se verá en Amazon Prime Video.

“Cuando me he visto en el documenta dije: Soy así. No se tiene la misma mentalidad con 20 ó 25 años que con 30. No se puede gustar a todos, no existe la persona perfecta. Todos los temas se tratan, como lo de Rossi, aunque personalmente no me aporte nada”, explicó.

El piloto Marc Márquez (d) y el director de contenidos de Prime Video, Ricardo Carbonero, durante la presentación del documental.
El piloto Marc Márquez (d) y el director de contenidos de Prime Video, Ricardo Carbonero, durante la presentación del documental. EFE/ Victor Lerena

“La presión es”, dijo el piloto, “casi una amiga”.

“Me encanta la presión e incluso busco generarla. Pesa más la responsabilidad de ser una figura pública, un referente para los niños, que la presión en los circuitos”, apuntó.

El piloto de motociclismo Marc Márquez realiza una exhibición en la Gran Vía de Madrid.
El piloto de motociclismo Marc Márquez realiza una exhibición en la Gran Vía de Madrid. EFE/ Victor Lerena

“Hasta 2019 parecía que era un súper héroe, pero de un día a otro te cambia la vida. Es importante ver que no todo es idílico”, siguió Marc.

Siguiendo con su carrera, el mayor de los Márquez tiene claro su próximo objetivo. “Quiero otro título, otro Mundial. Sé que hay riesgo, pero el motociclismo tiene eso. La pasión puede con todo y mi pasión siempre serán las motos. Tengo 30 años y todavía me queda mucho”, recalcó en la rueda de prensa de presentación de su documental.


Te invitamos a leer otras noticias


Alegría y amor, emociones de la campaña electoral que evocan al Chile de 1988

Una icónica campaña televisiva, alegre y colorida, contribuyó a que, contra todo pronóstico, los chilenos votasen en contra de que el dictador Augusto Pinochet siguiese en el poder en el histórico...

Con más de 400 artistas, el Festival E-CREA celebra el talento creativo de las comunas y corregimientos de Medellín

  • El encuentro será este 3 de diciembre en el Centro Cultural Vásquez y participarán artistas en espacios como Casas de Cultura, UVA, entre otros.
  • Se exhibirán más de 50 p...

La reforma de la sedición llega al Congreso con una inusual votación a viva voz