2024-03-29 00:25:41

El argentino Julián Carranza, mejor jugador de la semana 19 en la MLS

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

El argentino Julián Carranza, del Philaldephia Union, fue elegido este lunes mejor jugador de la semana 19 en la MLS tras el triplete que consiguió en la histórica goleada por 7-0 de su equipo el pasado viernes ante el DC United.

Philadelphia Union trituró a la defensa del conjunto de la capital estadounidense y ya ganaba por 5-0 antes del descanso.

Carranza metió un 'hat-trick', incluido un tanto de chilena, y pudo haber llegado al póker de goles pero falló un penalti en la segunda mitad.

Además, Alejandro Bedoya y Mikael Uhre metieron dos goles cada uno para el Philadelphia Union.

El conjunto local dominó la posesión (54,2 %) pero sobre todo brilló con una puntería afiladísima: disparó en 24 ocasiones, 12 de ellas fueron a puerta y 7 finalmente acabaron en la red.

Con este triunfo, el Philadelphia Union se encuentra empatado a puntos en el liderato del Este con los New York Red Bulls (33 puntos) pero con un partido menos.


Te invitamos a leer otras noticias


La Esperanza, en Altavista, tendrá una cancha de arenilla renovada

Altavista, al suroccidente de Medellín es la comuna 70 de la ciudad. Este corregimiento está compuesto por 8 veredas, una de ellas se llama La Esperanza y su historia por muchos años h...

Trump tiene un regalo navideño con forma de gorra para sus seguidores

La campaña del expresidente de EE.UU. Donald Trump, que llamó muchas veces a los estadounidenses a recuperar el saludo "felices Navidades", tiene una oferta navideña: por cada 75 dólares donados, e...

2-2. Dembelé reclama su puesto con dos golazos

El amistoso de este martes ante la Juventus de Turín suponía el turno de Ousmane Dembelé como titular en el costado derecho del ataque blaugrana tras dos partidos brillantes del brasileño Raphinha,...