2024-04-16 18:25:28

Dos mexicanos y dos españoles van por un lugar en NFL en prueba en Londres

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Los españoles Alejandro Fernández y Gabriel Rodríguez, de los Barcelona Dragons, tratarán de ganarse un lugar en la liga estadounidense de fútbol americano (NFL) en el International Combine 2022, que se realizará en Londres los próximos 3 y 4 de octubre.

El International Combine es un evento en el que se evalúa a jóvenes de todo el mundo con posibilidades de competir por un lugar en la NFL; se efectuará por segundo año consecutivo en Londres, ciudad en la que serán evaluados 44 jugadores de 13 países.

Australia, Austria, Francia, Alemania, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Panamá, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, además de España, son las naciones que aportan jugadores al evento.

Tanto Alejandro Fernández, 'linebacker', como Gabriel Rodríguez, 'offensive lineman', juegan en los Barcelona Dragons.

Ésta es la primera fase del proceso del programa International Player Pathway (IPP) de la NFL, instituido en 2017.

La de Londres será la cuarta edición del International Combine. La primera se realizó en Australia en 2018, la segunda en Alemania en 2019; para 2021 Londres fue el anfitrión y México sirvió como sede alterna debido a las restricciones que provocó la covid-19.


Te invitamos a leer otras noticias


Lula recibe apoyo del partido de Ciro Gomes para la segunda vuelta

Estefanía Banini, as en la manga de Argentina para llegar al Mundial de 2023

La número 22 de la selección femenina de fútbol de Argentina está reservada en la Copa América de Colombia para el regreso de la centrocampista Estefanía Banini.

La jugadora de 32 años, que...

Andrés Neuman: "Todos los modelos de paternidad están por narrarse"

"Umbilical", el último libro de Andrés Neuman, está lleno de generosidad porque lo que este argentino con acento granadino ha escrito es un ensayo lírico en el que le cuenta a su hijo cómo fueron e...