Cargando
San Sebastián, 19 ago (EFE).- Un gol de cabeza de Ander Barrenetxea, novedad este sábado en el once inicial en detrimento del capitán Mikel Oyarzabal, ha puesto en ventaja al descanso (1-0) a la Real Sociedad ante el Celta, en el Reale Arena de San Sebastián.
Barrenetxea, que venía pidiendo paso con muy buenas actuaciones ya desde la temporada pasada, junto con Kubo en la otra banda, han constituido un constante dolor de cabeza para un Celta que se ha visto superado por la Real en estos 45 primeros minutos.
No obstante, los gallegos dispusieron de una gran ocasión en el 22, cuando el joven Hugo Sotelo estrelló un gran derechazo en el poste de la portería de Alex Remiro.
El 26 de julio de 1947, cuando el presidente estadounidense Harry S. Truman ratificó la Ley de Seguridad Nacional, abrió la puerta a la creación de la Agencia Nacional de Inteligencia (CIA) y con e...
La autoridad electoral del oficialista Partido Colorado avaló este jueves la precandidatura por la Presidencia de Paraguay del exministro Arnoldo Wiens, en reemplazo del vicepresidente del país, Hu...