• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-14 03:16:13

Barrenetxea impulsa a una Real superior, que gana 1-0 al Celta al descanso

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

San Sebastián, 19 ago (EFE).- Un gol de cabeza de Ander Barrenetxea, novedad este sábado en el once inicial en detrimento del capitán Mikel Oyarzabal, ha puesto en ventaja al descanso (1-0) a la Real Sociedad ante el Celta, en el Reale Arena de San Sebastián.

El centrocampista japonés de la Real Sociedad Take Kubo (c) controla el balón ante el centrocampista del Celta Hugo Sotelo (i) durante el partido de LaLigaen el Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Juan Herrero

Barrenetxea, que venía pidiendo paso con muy buenas actuaciones ya desde la temporada pasada, junto con Kubo en la otra banda, han constituido un constante dolor de cabeza para un Celta que se ha visto superado por la Real en estos 45 primeros minutos.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, da instrucciones a sus jugadores en una pausa de hidratación durante el partido de LaLiga en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Juan Herrero

No obstante, los gallegos dispusieron de una gran ocasión en el 22, cuando el joven Hugo Sotelo estrelló un gran derechazo en el poste de la portería de Alex Remiro.


Te invitamos a leer otras noticias