• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-28 17:48:12

Aspas recomienda a Gabri Veiga que “siga creciendo en su club”

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Las Rozas (Madrid), 23 mar (EFE).- Iago Aspas, capitán del Celta, recomendó ante el interés de grandes equipos de la Premier League en su compañero Gabri Veiga, que tenga paciencia y “siga creciendo en su club”, porque por experiencia propia le aseguró que irse le “puede salir bien o mal”.

El delantero de la selección española Iago Aspas durante la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, previa al partido que disputará ante Noruega en Málaga. EFE/  Juan Carlos Hidalgo

“Me gustaría que se quedara con nosotros. Estamos en un buen momento el club a nivel deportivo e institucional, estamos dando pasos pequeños pero muy buenos, tenemos el centenario y esto es muy fácil, como dice el presidente, vas al supermercado y si la pera vale 4 euros es lo que tienes que pagar y si son 40 no hay otra opción”, dijo Aspas desde la concentración de la selección española.

El delantero de la selección española Iago Aspas durante la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, previa al partido que disputará ante Noruega en Málaga. EFE/  Juan Carlos Hidalgo

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, reconoció este jueves que no van a poder retener a Veiga, jugador revelación de LaLiga Santander por su cláusula accesible a los grandes equipos de 40 millones de euros. Sin embargo, Iago Aspas le recomendó a su compañero que siga un tiempo en su club.

“No he hablado con el porque estamos a mitad de temporada, pero creo que lo mejor es que siga creciendo en su club, en su casa, donde tiene confianza. Es goloso irse fuera a un equipo grande pero nunca se sabe lo que puede pasar, puede salir bien o mal”, manifestó.

Aspas agradeció además las palabras de su entrenador en el Celta, el portugués Carlos Carvalhal, que le calificó como el mejor futbolista al que ha dirigido por su profesionalidad.

“Todo lo que sean elogios de tu entrenador son bienvenidos”, agradeció el delantero. “Los que me conocen saben que me gusta muchísimo el fútbol, lo consumo mucho, veo partidos a todas horas y me gusta mejorar día a día. Tengo 35 años, no podré jugar todos los minutos en un futuro, pero mientras pueda me gustaría seguir disfrutando del fútbol”, añadió.

“He tenido grandísimos entrenadores en la selección como en mi club pero los resultados de Carlos y su trabajo ahí están”, respondió devolviendo el elogio a su actual técnico en el Celta.


Te invitamos a leer otras noticias


México, el país ideal para debut de Latinoamérica como sede de Mundial de LoL

Riot Games eligió a México para que Latinoamérica debute como sede de un Mundial de League of Legends, el evento de eSports más importante del mundo, por ser el país ideal en la región debido a sus...

El Parlamento de Ecuador declara al expresidente Lasso “responsable” de malversación

La Nucía, sede de los Mundiales juveniles de boxeo en noviembre

La Nucía (Alicante) será la sede de los Campeonatos del Mundo Juveniles masculinos y femeninos de boxeo del 14 al 26 de noviembre de este año 2022, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Camilo Cano...