• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-29 11:34:56

Aspas: “El verde siempre premia”

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Vigo, 17 mar (EFE).- El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas no escondió su satisfacción por regresar a la selección nacional, casi cuatro años después de que Luis Enrique Martínez lo citase para jugar ante Islas Feroes el 7 de junio de 2019.

“Llevaba mucho tiempo sin ir, pero la esperanza es lo último que se pierde. Estoy muy contento de que se vea reflejado todo el trabajo que hago en el campo. El verde siempre premia y si lo haces bien llegarán más oportunidades”, declaró a CeltaMedia el atacante gallego.

El regreso de Aspas al equipo nacional ha sido una de las grandes novedades de la primera lista como seleccionador absoluto de Luis de la Fuente, que también ha llamado al delantero gallego de Espanyol Joselu Mato, al que tendrá enfrente a su amigo Aspas mañana en Cornellá.

“Es un partido importante para irnos al parón lo más arriba posible en la clasificación”, indicó Aspas, que auguró dos encuentros “difíciles” contra Noruega y Escocia con el combinado español.


Te invitamos a leer otras noticias


El presidente de Perú exhorta al Congreso a dejar la "confrontación inútil"

El presidente de Perú, Pedro Castillo, aseguró este domingo que será "el primero" en conversar, en favor del pueblo peruano, con el nuevo titular del Congreso, que el pleno elegirá mañana, y reiter...

Café salvavidas: del “cómo suicidarme” a la prevención del suicidio

  • En la cotidianidad de su café internet, María descubrió una manera de cuidar la vida de las personas
El hallazgo de la tumba de un señor del mar replantea los enigmas sobre el Perú preincaico