Cargando
Vigo, 17 mar (EFE).- El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas no escondió su satisfacción por regresar a la selección nacional, casi cuatro años después de que Luis Enrique Martínez lo citase para jugar ante Islas Feroes el 7 de junio de 2019.
“Llevaba mucho tiempo sin ir, pero la esperanza es lo último que se pierde. Estoy muy contento de que se vea reflejado todo el trabajo que hago en el campo. El verde siempre premia y si lo haces bien llegarán más oportunidades”, declaró a CeltaMedia el atacante gallego.
El regreso de Aspas al equipo nacional ha sido una de las grandes novedades de la primera lista como seleccionador absoluto de Luis de la Fuente, que también ha llamado al delantero gallego de Espanyol Joselu Mato, al que tendrá enfrente a su amigo Aspas mañana en Cornellá.
“Es un partido importante para irnos al parón lo más arriba posible en la clasificación”, indicó Aspas, que auguró dos encuentros “difíciles” contra Noruega y Escocia con el combinado español.
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Francia, duodécimo del certamen y que se disputa este fin de semana en el circuito de...
Cansada del rumbo que ha tomado Texas y de los constantes ataques del gobernador Greg Abbott a los latinos, las mujeres y los textos infantiles, una latina creó el grupo "Madres en Contra de Greg A...