• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-15 21:56:05

Alertan de una estafa en la venta de entradas de la final de la Copa del Rey de fútbol

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Madrid (EFE).- La Guardia Civil ha alertado este jueves de una estafa detectada en la venta de entradas de la final de la Copa del Rey de fútbol del sábado en Sevilla, que se están vendiendo en internet por entre 130 y 250 euros.

Según ha informado este cuerpo, las entradas para el partido que disputarán el Real Madrid y el Osasuna se publicitan a través de internet en portales de compraventa.

Por eso, la Guardia Civil aconseja “analizar con detenimiento las entradas y si se han comprado fuera de los cauces oficiales, acudir a organismos oficiales para comprobar la autenticidad de las mismas”.

La entrada original figura en la web de la Real Federación Española de Fútbol y no existe diferencia entre invitación y la entrada con un precio determinado.

Y es que las entradas fraudulentas que se han detectado llevan impresa la palabra INVITACIÓN y llevan la fecha en número cuando la original la lleva en letra.

Además, no incluye a todos los patrocinadores, y el código de barras que está impreso es incompleto.

La Guardia Civil insiste en que si alguien ha comprado alguna fuera de los canales legales de venta y pone INVITACIÓN, la compruebe antes de ir al estadio porque puede ser falsa.


Te invitamos a leer otras noticias


Al menos cuatro muertos al chocar dos helicópteros en el aire en Australia

Los retos del nuevo Gobierno italiano: la relación con la UE y su equilibrio interno

La prensa británica aplaude eufórica el histórico triunfo de las Leonas

La prensa británica en pleno dedica este lunes sus portadas al histórico triunfo de la selección femenina de Inglaterra frente a Alemania en la final de la Eurocopa 2022 (2-1), loado también por la...