2024-03-28 21:43:31

Aguirre: "Es un crimen jugar a esta hora"

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Javier Aguirre, técnico mexicano del Real Mallorca, criticó el horario de las 14:00 horas de partidos de LaLiga y tras irse del Santiago Bernabéu con varios jugadores tocados físicamente por el esfuerzo bajo 32 grados, afirmó que "es un crimen jugar a esta hora".

"No se puede jugar a esta hora, es un crimen. Hay que ver cómo terminan los jugadores tras ir detrás de la pelota. Estamos todos agotados, la afición también. Es muy difícil jugar a esta hora, con calambres Muriqi, Battaglia con molestias, Dani también. Tuve que cambiar todo el medio campo, lo acusamos y nos toca otro el sábado a la misma hora y venimos de otro. A ver si tenemos mejor suerte en el futuro", manifestó en rueda de prensa.


Te invitamos a leer otras noticias


La Selección argentina de baloncesto se vestirá con la marca española Kelme

La Confederación Argentina de Básquet (CAB) anunció este jueves un acuerdo de tres años con la marca española Kelme para vestir a sus selecciones masculinas y femeninas.

“Es una marca recon...

Comienza el Torneo Clausura con el Nacional de Luis Suárez como favorito

Con el Nacional de Luis Suárez como gran favorito para conquistar el título, el Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo comenzará a jugarse este fin de semana.

Líder de la Tabla Anual acumul...

La Unión Europea, espacio de nuevas oportunidades para los jóvenes

"Se trata de dar nuevas oportunidades y de que se vayan con una mochila totalmente regenerada y se den cuenta de que pueden hacer muchas cosas". Es el objetivo del programa "Joven Ocúpate", que cue...