• Alternate Text
  • Cargando

2024-04-18 07:23:35

79-74. El UCAM CB vence con defensa y haciendo la diferencia en el triple

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Murcia, 16 abr (EFE).- Porfirio Fisac, entrenador del Casademont Zaragoza, reconoció al término del partido que su equipo perdió por 79-74 en la pista del UCAM Murcia que el desenlace del encuentro fue “un cara o cruz en el que decidieron los tiradores del rival”.

El entrenador del Casademont Zaragoza Porfirio Fisac observa una jugada durante su partido perteneciente a la jornada 27 de la Liga Endesa de baloncesto disputado contra el UCAM Murcia este domingo en el Palacio de los Deportes de Murcia. EFE/Juan Carlos Caval

Fisac reconoció que en la primera parte “se jugó el baloncesto que propuso el UCAM CB”, pero señaló que su equipo reaccionó y jugó “muy bien” en la segunda.

“Fue un partido con dos partes muy diferentes. En la primera ellos dominaron y se jugó el baloncesto que propusieron y sin que nosotros pudiéramos jugar fácil. No hubo acierto en ninguno de los dos equipos, pero ese tipo de juego le vino mejor al UCAM CB”, indicó.

“En la segunda parte ya movimos mejor el balón y sacamos buenos tiros, aunque el final del encuentro fue un cara o cruz en el que decidieron sus tiradores, tanto Thad McFadden como David Jelínek, y nosotros acusamos el hecho de no contar con Justinian Jessup”, añadió.

El entrenador segoviano admitió que fue “una losa” anotar 10 puntos en 15 minutos. “Nos hizo ir a remolque desde el principio”, afirmó.

“A partir de ahí jugamos muy bien”, subrayó.


Te invitamos a leer otras noticias


Ayuso afirma que el PP tendrá “mano tendida” a Vox después del 23J para lograr el “cambio” en España

La guitarra que fue una década

A veces una canción condensa una década. Cuando se mira desde la distancia, se pueden observar en ella los rasgos definitorios de una época. Los 90 olieron a adolescente y así lo consagró Kurt Coba...

Chicharito vuelve a fallar un penalti y Puig salva un punto para el LA Galaxy

El LA Galaxy empató este sábado 1-1 en Nashville en un partido en el que el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández falló un penalti por segunda jornada consecutiva mientras que el español Riqui Pui...