Cargando
Yakarta (EFE).- La selección española tumbó este lunes a Brasil (78-96) y selló su clasificación a la segunda fase del Mundial 2023 tras un partido en el que supo resistir los buenos minutos de su rival en el inicio para, tras un segundo cuarto imperial, lograr una ventaja suficiente que mantuvo con una defensa coral y una exhibición de Juan Núñez. España se sostuvo en una brillante actuación del joven Juan Núñez, base del Ratiopharm Ulm, líder en rebotes (7), asistencias (5) y robos (2).
España consiguió este lunes la clasificación para la segunda fase del Mundial de baloncesto tras tumbar a Brasil (78-96) gracias a un partido brillante de la nueva perla española, un Juan Núñez que lideró a los de Sergio Scariolo sobre el parqué del Indonesia Arena de Yakarta como si lo llevara haciendo toda la vida.
La selección española colgó para el decisivo partido ante Brasil una camiseta de Ricky Rubio en el vestuario, para mostrar su apoyo al jugador catalán, que abandonó la concentración para cuidar su salud mental.
La baja de Ricky Rubio ha sido muy dolorosa para el combinado que dirige Sergio Scariolo, pero también para Rubio, el base de los Cleveland Cavaliers y MVP del pasado Mundial de China 2019, que tuvo que dejar la concentración de manera inesperada.
Pero Ricky Rubio sigue siendo parte de este grupo y, de alguna manera, la Federación Española de Baloncesto (FEB), quiso demostrar que el apodo de ‘La Familia’ no es una casualidad y publicó un vídeo en la red social ‘X’ en el que se veía una camiseta del ‘9’ colgada en una pared.
Corinthians enfrentará al Flamengo en la final de la Copa do Brasil, el segundo torneo en importancia del gigante latinoamericano, tras imponerse este jueves por 3-0 al Fluminense en el estadio Neo...
La captura de ballenas es una industria que mantienen viva en Japón pequeñas comunidades pesqueras como Wada, en un país que consume poca carne de cetáceo y permite desde 2019 su caza con fines com...