• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-28 22:39:17

71-87. Jovic impulsa al Zaragoza hacia el octavo triunfo y la tranquilidad

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Lugo, 19 mar (EFE).- Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, explicó que su equipo falló en “muchas cosas” ante el Casademont Zaragoza (71-87) en el Pazo dos Deportes de Lugo y lamentó que los celestes no tuvieran más energía que su rival.

El jugador del Casademont Zaragoza Stefan Jovic (i) entra a canasta ante la oposición de Justus Hollatz (d), del Breogán Lugo. EFE/Eliseo Trigo

“No estuvimos bien en defensa, especialmente en el primer cuarto, en el que empezamos muy flojos y el Zaragoza tuvo porcentajes muy buenos, con 17 de 19 tiros de 2. Desde ahí cogieron confianza y jugaron mejor que nosotros”, reconoció en la rueda de prensa posterior al partido.

El jugador del Casademont Zaragoza Justinian jessupp (d) intenta esquivar la defensa de Justus Hollatz (i), del Breogán Lugo. EFE/Eliseo Trigo

Mrsic admitió que su equipo no estuvo “bien” ante los maños en un partido en el que nunca fueron por delante y en el que fallaron “en muchas cosas”.

“El Zaragoza es un equipo más físico que nosotros y, si no tienes la energía por encima de ellos, es difícil competir. No estuvimos bien atrás y en ataque en el segundo tiempo fallamos tiros abiertos. Está claro que estuvieron mejor que nosotros”, concedió.


Te invitamos a leer otras noticias


1-4. Brasil vence a Países Bajos y se queda con el tercer puesto del Mundial

Con dos goles de la zaguera Tarciane, la selección de Brasil goleó este domingo por 1-4 a la de Países Bajos y se quedó con el tercer lugar del Mundial sub'20 femenino de Costa Rica.

Brasil s...

Irene Montero acusa a Díaz de no querer que Podemos intervenga en el debate de investidura

El gobierno de López Obrador se muestra consistente en primeros 4 años

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llega este jueves al informe de su cuarto año de Gobierno en medio de consistentes niveles de aprobación, el creciente interés de saber quién s...