Cargando
Palma, 18 feb (EFE).- El Mallorca ha conquistado este sábado la quinta victoria consecutiva en su estadio de Son Moix al derrotar 4-2 a un Villarreal que jugó 70 minutos en inferioridad numérica por la expulsión con tarjeta roja directa de Manu Triguero.
Tino Kadewere, Dani Rodríguez (2) y Vedat Muriqi marcaron los goles del equipo del mexicano Javier Aguirre. José Luis Morales y Samu Chukweze anotaron por parte del conjunto castellonense, que en Palma encajó la cuarta derrota seguida en la Liga.
La denominada "dark kitchen", cocina oculta o fantasma, la de los restaurantes que solo ofrecen comida para llevar y no tienen comedor para clientes, es actualmente el modelo de negocio "más rentab...
La Cámara de Diputados de México aprobó este miércoles una reforma constitucional que permite la presencia del Ejército en tareas de seguridad pública hasta 2029.
El documento, avalado con 3...
El golazo de Luis Suárez en el clásico entre Nacional y Peñarol marcó la cuarta jornada del Torneo Clausura uruguayo en la que los fanáticos del Tricolor vivieron una fiesta completa.
Este d...