2024-04-18 09:58:01

2-1. Remontada de líder del Arsenal

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

A última hora, en el minuto 87, entre la revisión del VAR, el Arsenal retuvo el liderato de la 'Premier League' con el gol salvador de Gabriel Magalhaes, señalado en el 0-1 en contra del Fulham por un error de bulto y transformado en el héroe del triunfo, cuando remachó la fallida salida del portero Bernd Leno para impulsar el 2-1, culminar la remontada iniciada por Martin Odegaard y superar una tarde comprometida.

Presionado por las victorias un rato antes del Manchester City, el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea, aplacado durante muchos minutos por el Fulham en el estadio Emirates, con sufrimiento hasta el último instante, el Arsenal demostró superación, rebeldía y carácter para levantar un marcador adverso, reponerse a sus propios errores y sostener su camino hacia su mejor inicio de siempre en la 'Premier': los seis triunfos de 1947-48. Ahora enlaza cuatro. Es el único que lo ha ganado todo esta campaña.


Te invitamos a leer otras noticias


Convocan una semana de parálisis en protesta por la reforma judicial de Israel

EFE lanza “Con Check”, un pódcast contra la desinformación en Latinoamérica

El derbi entre Sao Paulo y Corinthians agita la liga brasileña

El clásico entre el Sao Paulo y el Corinthians agitará este fin de semana la vigésima sexta jornada del Campeonato Brasileño, en la que el Palmeiras busca afianzar su liderato ante el modesto Juven...