Cargando
Eterna subcampeona, sin gloria desde 1966 y sin besar nunca un título femenino. Inglaterra, la selección maldita, emergió en la prórroga, derribó a Alemania, su némesis, y conquistó el primer gran trofeo de su historia en Wembley (2-1).
Las inglesas, que acariciaron el título durante los 90 minutos, cuando llegaron a los últimos diez con ventaja gracias a una vaselina de Ella Toone, se toparon con el mazazo del empate de Lina Magull y tuvieron que escavar en una prórroga machacona para certificar el título. Una aparición estrella de Chloe Kelly dejó el título en Wembley y proclama por fin campeonas a las inglesas, que se quitaron además la espina de Alemania.
El exfutbolista croata Davor Suker afirmó este domingo en Montevideo que le gustaría que la selección de su país y la de Uruguay se encuentren en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.
A...
Venezuela y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) evaluaron este miércoles los preparativos para la segunda etapa del foro de diálogo social -instalado en abril por el Gobierno, empleador...
La estadounidense Katie Ledecky agigantó todavía más su leyenda al conquistar su decimoséptima medalla de oro en una cita universal, la segunda en los presentes Mundiales de Budapest, tras imponers...