2024-03-29 05:53:56

2-1. Fiasco del Chelsea en Southampton

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Ni una prometedora puesta en escena ni la incursión constante en el área contraria con la que entró en el partido ni siquiera el 0-1 de Raheem Sterling evitaron otro fiasco del Chelsea, sin pegada primero, sin fútbol ni carácter después, desdibujado, remontado y derrotado sin excusas por el Southampton, que le levantó el partido con una facilidad inesperada e inconcebible con dos goles antes del descanso.

Sólo al final, cuando el 2-1 parecía un destino invariable para Sterling, Mount y compañía, apretó el acelerador a la caza desesperada del empate; demasiado tarde para el equipo londinense, que se quedó sin tiempo y se queda sin margen de error, porque puede terminar la quinta jornada de la 'Premier' a ocho puntos del liderato del Arsenal, si éste vence el miércoles al Aston Villa, y del décimo para abajo. Hoy es octavo en la tabla.


Te invitamos a leer otras noticias


Buruaga proyecta una Cantabria centrada en la economía y la sanidad

Codelco construirá una gran desalinizadora en el norte de Chile para combatir la sequía

La minera chilena estatal Codelco, la mayor productora de cobre de mundo, invertirá más de 1.000 millones de dólares en construir una planta desalinizadora para sus operaciones en Calama, al norte...

Guaidó pide a asistentes a foro en Bogotá que “alcen la voz” contra Maduro