• Alternate Text
  • Cargando

2023-06-11 01:21:14

El festival Warm Up de Murcia vuelve a abrir sus puertas tras la suspensión

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Murcia, 30 abr (EFE).- El festival Warm Up, de Murcia, vuelve a abrir sus puertas este domingo después de que ayer una tormenta con fuertes lluvias y rachas de viento obligase a desalojar del recinto a los cerca de 18.000 asistentes y se cancelasen todos los conciertos.

El grupo español de indie rock Miss Caffeina durante el concierto inaugural de la quinta edición del festival Warm Up que arranca este viernes en el recinto de La Fica, en Murcia. EFE/Marcial Guillén

Según han informado los organizadores del festival, las puertas del recinto de La Fica, donde se desarrolla el evento, se abrirán como estaba previsto a las 17.30 horas y será allí mismo donde los que tienen entrada de día podrán recoger sus pulseras de acceso.

Este domingo se subirán a los escenarios del Warm Up la banda británica de indie rock The Kooks, el grupo londinense de música electrónica Hot Chip, las bandas madrileñas Vetusta Morla y Carolina Durante, los estadounidenses Yo La Tengo, los catalanes Dorian, el cantautor vigués Iván Ferreiro, los oriholanos Varry Brava o el cantante barcelonés Carlos Sadness, entre otros.

El desalojo del festival se produjo ayer, alrededor de las 19.30 horas, cuando la tormenta sorprendió a los asistentes durante el concierto de la banda de rock británica Temples, y debido a la magnitud de la misma se decidió cancelar la jornada.

Ayer estaban previstas las actuaciones del grupo escocés Franz Ferdinand, de los berlineses Moderat, de los murcianos Viva Suecia y Second, de la guipuzcoana Amaia, del valenciano Álvaro Lafuente Calvo, conocido como Guitarricadelafuente, la banda de indie español León Benavente y la londinense Hopte Tala, entre otros.


Te invitamos a leer otras noticias


Tribunal ordena a un hijo de Bolsonaro remover información falsa sobre Lula

La máxima autoridad electoral de Brasil determinó este martes que el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, remueva de sus redes sociales una publicación con informaciones...

Benzema, Courtois y De Bruyne, nominados como Mejor Jugador del Año UEFA

Los madridistas Karin Benzema y Thibaut Courtois, así como Kevin De Bruyne, centrocampista belga del Manchester City, son los tres nominados finales al premio de Jugador del Año de la UEFA 2021/22....

Dos ilusiones, una realidad y la incógnita de Cristiano