• Alternate Text
  • Cargando

2024-03-29 15:15:10

Bruce Springsteen ofrece esta noche su primer concierto en Barcelona, su única parada en España

Los anuncios ayudan a financiar nuestro proyecto. El dinero restante aquí lo donamos a causas benéficas.

Barcelona (EFE).- Bruce Springsteen, The Boss, inicia esta noche en Barcelona su gira europea en el Estadio Olímpico Lluís Companys, con el primero de los dos conciertos que tiene previstos ofrecer en la capital catalana, su única parada en España en esta ocasión y que congregará cada uno de ellos a 55.000 asistentes.

Siete años después de su última gira internacional, el de Nueva Jersey ha vuelto a elegir Barcelona para reencontrarse con sus fans del otro lado del charco después de una pandemia que ya le obligó hace tres años a retrasar este ansiado momento.

Tras las actuaciones de esta noche y el próximo domingo, Springsteen viajará a Irlanda, Francia, Italia, Holanda, Gran Bretaña, Noruega, Suiza, Alemania y Austria, con varios conciertos en cada país, antes de retomar la gira americana, que empezó en Tampa (Florida) el pasado 1 de febrero.

Arropado por sus amigos

El esperado concierto de esta noche ha llevado hasta la capital catalana a algunos amigos del Boss, como el expresidente norteamericano Barack Obama y su mujer Michelle, y el director de cine Steven Spielberg, sin descartarse que otras estrellas de Hollywood, como el actor Tom Hanks, pueda asistir también al concierto.

SPRINGSTEEEN BARCELONA
El músico estadounidense Bruce Springsteen saluda a sus admiradores jueves en el Gran Hotel La Florida, en Barcelona. EFE/Marta Pérez

Hasta ahora, la fiesta siempre ha arrancado con “No surrender”, que ha dado paso a una treintena de temas de todas las épocas.

Bruce Springsteen ha preparado a conciencia el concierto y para ello aterrizó el pasado miércoles en Barcelona, donde cientos de fans han estado cogiendo turno desde principios de semana en el Estadio Olímpico para estar este viernes lo más cerca posible del Boss.

YouTube player

También el hotel en el que se hospeda, en la zona alta de Barcelona, está rodeado de decenas de seguidores que esperan las entradas y salidas del intérprete para conseguir un ansiado autógrafo.

Springsteen, Obama y Spielberg cenan de madrugada en un restaurante de Barcelona

El cantante Bruce Springsteen, el expresidente norteamericano Barack Obama y el director de cine Steven Spielberg han cenado juntos de madrugada, acompañados por sus parejas, en un restaurante de Barcelona.

Todos ellos se han fotografiado con los chefs y personal de este restaurante del hotel El Palace de Barcelona, especializado en productos del mar y que regenta el chef sevillano Rafa Zafra, imágenes difundidas en las redes sociales.

La cena empezó pasada la medianoche, una vez que Barack Obama y su mujer Michelle llegaron al Aeropuerto de Barcelona en un vuelo privado y se instalaron en el Gran Hotel La Florida, en la zona alta de la ciudad, donde también se alojan Springsteen y Spielberg, todos ellos viejos amigos.

Posteriormente se dirigieron al elegante restaurante Amar, en el centro de Barcelona, acompañados por el fuerte dispositivo que vela por la seguridad del expresidente norteamericano, y donde disfrutaron de una cena gastronómica hasta pasadas las dos de la madrugada.



Te invitamos a leer otras noticias


Grupo opositor venezolano agradece a Ecuador la nueva regularización migratoria

El grupo opositor que lidera Juan Guaidó agradeció este sábado al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, el nuevo proceso extraordinario de regularización migratoria de ciudadanos procedentes de V...

Presentan una acusación formal contra un exprocuardor dominicano por corrupción

El Ministerio Público dominicano presentó este lunes una acusación formal contra el exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, en prisión desde hace un año por su presunta implicaci...

Más de 8.000 madres gestantes serán atendidas este año con la estrategia de actividad física del INDER Medellín

  • El instituto contará con 96 grupos para acoger a las madres gestantes.
  • Con diferentes acciones, la Administración Distrital brinda atención integral para esta población....